Noticias

Aprender a comunicar para liderar con éxito: formación exclusiva para los Colegios de Zaragoza y Teruel

MEDIADORES INSPIRAN

Los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel vuelven a colaborar con Liberminds para ofrecer a sus colegiados las herramientas y habilidades necesarias para mejorar su comunicación en público.

 

Un curso, “Mediadores que inspiran. Domina el arte de hablar en público con claridad, confianza y emoción”, que los días 11, 13, 18, 20 de abril guiará a los participantes en el proceso de aprender a comunicarse con eficacia.

 

En un mundo lleno de tecnología las ‘soft skills' son más importantes que nunca y la comunicación es un pilar clave para liderar con éxito. Además, ser capaces de gestionar de forma excelente la comunicación tanto intrapersonal como interpersonal nos permite desarrollar una sana escucha activa para entender antes de ser entendidos.

 

De la mano de la doctora en Ciencias de la Educación y Didácticas Específicas, Ana Rodríguez, y del experto en Comunicación en público y diplomado en Logopedia y Análisis Existencial, Sebastián Darpa, los asistentes a esta formación aprenderán a cautivar, inspirar y dejar huella en su público de forma clara y eficaz.

 

El curso cuenta con doce plazas y el 50% está subvencionado por el Colegio, por lo que el coste inicial es de 320 euros, pero el alumno abonará tan solo 160. Las clases tendrán lugar de 10:00 a 14:00 horas en el Colegio de Zaragoza.

 

VEA EL VIDEO PRESENTACIÓN

Noticias Date: