Noticias

El Colegio organiza una jornada sobre la Gerencia de Riesgos en empresas de la mano de Allianz

 

charla gerencia

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha celebrado en el Auditorio WTCZ de Zaragoza la jornada “Gerencia de Riesgos de Empresas”, impartida por la responsable de Prevención Allianz, Beatriz Martínez del Campo, y el ingeniero de Prevención de Allianz, Asensio Martínez Soria.

 

 

Esta jornada con Allianz ha versado sobre la importancia de prevenir y mitigar incendios que puedan causar daños y perjuicios a las personas y las empresas. Ambos ponentes han explicado cuáles son los imprescindibles a la hora de tener en cuenta la valoración de un riesgo.

 

charla 3

 

Beatriz Martínez del Campo ha introducido la jornada explicando la importancia de la oficina de Ingenieros dentro de la prevención y la mitigación de incendios a la hora de reducir o eliminar los riesgos para mejorar la calidad de prevención contra ellos.

 

charla 2

 

Por su parte, Asensio Martínez Soria ha explicado las competencias y funciones y la manera de actuación del grupo de Ingenieros ante las tácticas para que los daños sean los mínimos posibles a través de casos reales. Además, ha expuesto los distintos lugares dentro de la empresa donde hay que incidir para evitar incendios o mitigar posibles riesgos.

 

Un total de 60 personas han acudido a la jornada de Gerencia de Riesgos en Empresas para interesarse sobre la prevención y los riesgos que puedan ocasionar los incendios en las empresas, y para preguntar posibles mecanismos para evitar los siniestros y ayudas en cuanto a peritaje y puntos fuertes y débiles en las mediciones.

 

Noticias Date: