Noticias

Las Juntas de Gobierno de Zaragoza y Teruel se reúnen para analizar la situación del sector

reunionjuntamayo

 

El pasado 25 de mayo tuvo lugar la reunión conjunta de las Juntas de Gobierno de Zaragoza y Teruel.

 

 

Durante la jornada, celebrada en Teruel, los presidentes de los colegios de Zaragoza y Teruel, Miguel de las Morenas y Victhor Cabetas, acompañados por miembros de sus Juntas, comentaron la situación actual del sector de la mediación.

 

Además, se trataron otros asuntos de interés como el cumplimiento de la IDD, la formación, la siniestralidad actual, sobre todo en lo que acontece con el cambio climático; la falta de capacidad en el mercado para la colocación de riesgos, así como las dificultades para la renovación y aumento de precios.

 

También se explicó la reunión mantenida con Unespa para hablar sobre la brecha de aseguramiento.

 

Los colegios siguen trabajando en todo lo relacionado para erradicar las malas prácticas bancarias. Asimismo, en este encuentro se puso en valor el servicio jurídico de los colegios, habiendo despachado a lo largo del pasado año 152 consultas de diversa tipología.

 

Para finalizar esta cita, se comentaron los nuevos cambios realizados tanto en la página web como el aumento de tráfico que se recibe desde los diversos perfiles en redes sociales, donde se invitó a todos los asistentes a participar de forma más activa.

Noticias Date: