Noticias

Los mediadores analizan con Asisa las tendencias del seguro de salud en pólizas colectivas

asisa marzo 23


Los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel, junto a la delegación zaragozana de Asisa, celebraron el pasado jueves, 9 de marzo, la "Jornada Asisa. Tendencias del seguro de salud en pólizas colectivas".

 


El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Clínica HLA Montpellier y fue presentado por el delegado provincial de Asisa en Zaragoza y director médico de la Clínica HLA Montpellier, el doctor Alfredo Pérez Lambán.

 

También participaron en esta jornada, como ponentes, la jefa del departamento de Grandes Cuentas de la Territorial Centro Norte de Asisa, Arantxa Rojas, y el Key Account Manager Territorial Centro Norte Asisa, Javier Castaño.

 

Asimismo, se presentó un análisis de la situación actual del seguro de salud, de la sanidad, del mercado y de las perspectivas futuras. De esta forma, los asistentes pudieron comprobar las tendencias actuales en las empresas en cuanto a sistemas retributivos dirigidos a la retención del talento, en los que el seguro de salud tiene fuerte presencia, y se profundizó en los diferentes tipos de seguros colectivos para empresas, con sus características, fiscalidad, etc.

Noticias Date: