Noticias

Los mediadores de Zaragoza y Teruel mejoran sus capacidades de comunicación gracias a una formación exclusiva

Que inspiran 2

Los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel se han unido a Liberminds para impartir el curso “Mediadores que inspiran. Domina el arte de hablar en público con claridad, confianza y emoción”.

 

Este curso, que concluye este jueves, 20 de abril, se ha desarrollado con el objetivo de mejorar las capacidades de comunicación que marcan la diferencia para crear mejores oportunidades en nuestro entorno.

 

La gran mayoría de personas experimentan miedo o pánico escénico a la hora de hablar en público y superar estos temores ha sido el eje central de esta formación exclusiva. Así, los asistentes han podido aprender las técnicas, herramientas y habilidades para hablar en público con claridad y confianza. Una formación intensa y exclusiva donde se han llevado a cabo actividades colaborativas para expresar experiencias personales.

 

El curso formativo ha contado con la participación de la doctora en Ciencias de la Educación y Didácticas Específicas, Ana Rodríguez, y  el experto en Comunicación en público y diplomado en Logopedia y Análisis existencial, Sebastián Darpa. Ambos han guiado, durante estas semanas, a los alumnos en el proceso de aprender a comunicarse con eficacia porque como ellos comentan, “lo que crees, creas”.

 

En un mundo lleno de tecnología, las “soft skills” son más importantes que nunca y la comunicación es un pilar fundamental para liderar con éxito.

 

Noticias Date: