Noticias

Miguel de las Morenas: “Tenemos una misión especial: conseguir la colegiación de agentes”

 entre inese 2023

 

El presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, Miguel de las Morenas, protagoniza la portada de la revista Actualidad Aseguradora nº6.

 

La actual Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Zaragoza, presidida por Miguel de las Morenas, ha apostado por “lograr implantar servicios de calidad, útiles y de provecho para todos los colegiados” y en ello están trabajando.

 

Fruto de esta apuesta es el acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza. Entre sus objetivos también destaca la captación de nuevos colegiados, tarea que no es fácil, pues con “la entrada de los fondos de inversión y otros operadores, las circunstancias pueden variar en los próximos meses”. Por eso, su empeño se centrará en aumentar la colegiación, sobre todo, de agentes.

 

Para ello, deben establecer acuerdos de colaboración con las entidades aseguradoras. En este sentido, “hay entidades totalmente abiertas a que sus agentes se acerquen al Colegio y otras que vetan totalmente esta posibilidad, un error desde mi punto de vista”, subraya De las Morenas.

 

Entrevista completa en este enlace

 

 

Noticias Date: