El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Salus Seguros de Salud han alcanzado un acuerdo de colaboración. Con él van a desarrollar diversas actividades y programas conjuntos que ayuden a mejorar la competitividad de los colegiados, creando sinergias e intercambiando conocimientos.
El acuerdo ha sido ratificado recientemente por el director comercial nacional de Salus, José Antonio Criado, acompañado por la responsable comercial de Aragón, Reyes Gómez, y el presidente del Colegio de Zaragoza, Miguel de las Morenas, en la sede de la institución en la capital aragonesa.
Desde Salus Seguros de Salud van a prestar su colaboración para desarrollar iniciativas que fomenten y pongan en valor a los profesionales de la mediación, “ya que son una figura clave e imprescindible en el sector y en la sociedad en general. Así, aunaremos esfuerzos para promover, de manera activa, las ventajas de ser colegiado, impulsando el acceso para ejercer la profesión con las máximas garantías y profesionalidad”, han señalado desde la compañía.
Todos los participantes han tenido la oportunidad de poner en común los retos más inmediatos a los que el sector se enfrenta, así como de destacar la importancia que una colaboración como esta tiene para hacer frente al futuro.